Martín Flores se registra rumbo a la dirigencia del STSGE al grito de “Unidad” y respaldado por cientos de agremiados

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima.- Ante cientos de agremiados y el grito de «Unidad», Martín Flores Castañeda se registró como aspirante a candidato a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE).

Este viernes fue el último día para la entrega de  documentación y el próximo jueves será la fecha para la entrega de registro e iniciar campaña en búsqueda de la dirigencia sindical que será electa de manera libre y mediante votación de todos los agremiados el 10 de agosto próximo.

Tras la presentación de la planilla «Unidad y Fuerza Sindical», encabezada Flores Castañeda dijo que su campaña será de propuestas para que los y las trabajadoras evalúen las dos planillas y analicen lo que presentarán.

“No solo a quienes integran al Comité, sino a que nos comprometemos con ustedes y donde queremos ver el futuro de nuestro Sindicato, el nuestro, de nuestros hijos e hijas y futuras generaciones porque el sindicato dará la vida y unidos saldremos adelante”.

Flores Castañeda expresó que a 50 años de la celebración del Sindicato, expresó que hoy más que nunca se requiere unido y en pie de lucha.

“Llegamos a la mitad del siglo de este sindicato, y gracias al apoyo de los y las trabajadoras hemos aguantado, soportado, tolerado, digerido, asimilado y respondido a todo, pero además gracias a su confianza vamos a seguir más unidos que nunca”.

Agregó que la unidad siempre ha logrado vencer los obstáculos y la adversidad, ya que se han tenido momentos difíciles y han logradas salir adelante por la fuerza de todos y todas las trabajadores del Sindicato del Gobierno del Estado.

“Esta planilla integrada conformada por quienes han tenido experiencia de varios periodos de estar en el Sindicato y varios se incorporarán por primera vez, hoy son más numerosos, con recursos humanos, patrimoniales, financieros, que nos hacen ser el sindicato más transparente, honesto, más eficiente y con los mejores trabajadores de México”.