Martín Flores presenta propuestas a guardavidas de Armería

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Los integrantes de la planilla “Unidad y Fuerza Sindical, encabezada por Martín Flores Castañeda, presentaron a los Guardavidas sus propuestas de campaña, con el propósito de convencerlos y ganar su confianza para representarlos para el período 2022-2025.

El evento realizado en la localidad del Paraíso, municipio de Armería, se dieron cita puntual todos los Guardavidas, quienes escucharon en voz de Martín Flores Castañeda, los 5 ejes prioritarios en los que se basa el plan de trabajo y que son:

1. Salario Digno, Estabilidad Laboral y Pensiones y Jubilaciones decorosas2. Finanzas sanas y crecientes, transparencia y rendición de cuentas3. Vivienda e Infraestructura sindical4. Integración sindical, deportes, promoción cultural y Esparcimiento y;5. Desarrollo sindical y profesionalización

Al desarrollar cada punto, el candidato a la dirigencia sindical, Martín Flores Castañeda, dijo que no se permitirá que se afecte o se pretenda eliminar ninguna prestación que con tanto esfuerzo se ha logrado a través de 50 años de vida sindical.

Señalando además que se opone al quebranto financiero de Ipecol, dejando en claro que “nos mantendremos alerta. Con firmeza se defenderán las Jubilaciones y Pensiones; y por ningún motivo, se permitirá que se decrete para no pagar sus adeudos. Nada de borrón y cuenta nueva”, señaló.

Al grito de “unidad”, ” unidad”, los Guardavidas refrendaron su respaldo a los integrantes de la planilla “Unidad y Fuerza Sindical”.