Martha Zepeda prevé resultados sorprendentes en elección

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata del PRD a la Gubernatura de Colima, Martha Zepeda del Toro, aseguró que en los comicios del 7 de junio habrá resultados sorprendentes, pues la población demanda un cambio verdadero en el gobierno  y lo manifestará al emitir su voto.

“Los colimenses saldrán a votar convencidos de que apoyarán al mejor proyecto de gobierno, estamos convencidos de haber permeado la conciencia de los colimenses, en el sentido de que el único proyecto que representa el verdadero cambio, no sólo de siglas de partido, somos nosotros”, dijo la aspirante perredista.

“Nosotros ofrecemos una manera de gobernar diferente, honesta, transparente y con participación social, proponemos un gobierno que priorizará el gasto público para garantizar la igualdad social y derecho a una vida digna, previendo la universalidad y gratuidad de la educación, servicios de salud de calidad, vivienda para grupos vulnerables y procuración del medio ambiente”, agregó.

De acuerdo con Zepeda del Toro, la viabilidad de su proyecto de gobierno ha convencido a los colimenses y el resultado se verá reflejado en los próximos comicios.

“Parte del cambio que ofrecemos es que haya un crecimiento económico con mayor equidad, donde los beneficios se reflejen en los bolsillos de los colimenses; ese cambio que estamos proponiendo seguramente habrá de aglutinar a las conciencias de los ciudadanos, quienes saldrán a votar precisamente por este cambio que representamos los candidatos del PRD”, apuntó.

Pese a la expectativa de resultados en las votaciones, la aspirante perredista se dijo preocupada por los actos ilícitos que han permeado al proceso electoral y que podrían persistir hasta el 7 de junio.

“Es preocupante cómo se ha desarrollado este proceso electoral, donde han sido constantes los señalamientos por la evidente participación del Gobierno del Estado, la presunta compra de votos de parte de algunos aspirantes y el corporativismo”, comentó la candidata a Gobernadora.

“Todo esto nos hace pensar que este proceso electoral estará marcado por la ilegalidad, donde no se permitirá que sea la mayoría la que elija de manera voluntaria a sus próximos gobernantes, resulta obvio que algunos partidos desde ahora consideran impugnar la elección si no se ven favorecidos por los votos, pues su intención es ganar la elección cueste lo que cueste”, acotó.

Zepeda del Toro aseguró que las autoridades electorales tendrán como reto garantizar que se respete el voto de los colimenses, impedir la coacción de votantes y evitar que el proceso comicial sea anulado sólo por el interés de grupos políticos.