Martha Zepeda cerrará campaña con Rocío Banquells

0

*Candidata del PRD a Gobernadora concluirá actividades de propaganda el 2 de junio en el Parque Hidalgo.

Colima.- La candidata del PRD a la Gubernatura de Colima, Martha Zepeda del Toro, anunció que su cierre de campaña electoral se realizará el próximo 2 de junio en el Parque Hidalgo de la Capital del Estado, donde estará presente la cantante Rocío Banquells.

De acuerdo con la aspirante perredista, la cantante, quien es embajadora nacional del PRD para la Diversidad Sexual, asistirá junto con destacados representantes del partido, al acto que se prevé inicie a las 19:00 horas.

Tras noventa días de campaña, Zepeda del Toro se dijo satisfecha por haber recorrido todo el Estado de Colima presentando ante la población su propuesta de gobierno.

“En esta campaña vimos a los políticos de siempre haciendo las promesas de siempre mientras continúan enriqueciéndose a costa del dinero de los colimenses. Martha Zepeda ha dejado claro que su interés de llegar a la Gubernatura es con el único fin de servir a las personas, es momento de lograr la alternancia en Colima para terminar con la corrupción y el abuso”, expuso la candidata a Gobernadora.

Refirió que durante las giras que realizó en la entidad como parte de su campaña pudo constatar el hartazgo de la población, quien demanda un cambio en la manera de gobernar y servidores públicos honestos.

“Invito a los colimenses a nuestro cierre de campaña como una muestra de unidad contra la desigualdad y la injusticia que los gobiernos pasados nos han dejado, es momento de generar un cambio y lograr que quienes gobiernen Colima sean funcionarios con compromiso social y sin cabida para corrupción”, apuntó Zepeda del Toro.

Durante el cierre de campaña de la candidata a Gobernadora, además de Rocío Banquells el evento será amenizado por el Mariachi de la Universidad de Colima.

Al acto se prevé asistirá el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila; la fundadora del partido, Ifigenia Martínez; el Comisionado de la Diversidad Sexual, Alberto Valdiviezo Chávez; la Senadora Angélica de la Peña, así como los aspirantes locales a distintos cargos de elección popular.