Martha Sosa Dialogó con Ejidatarios de El Rebalse

    0

    Así lo señala la columna titulada “Visión Pública“, del periodista Pedro Silva Vidrio, publicada en el portal informativo de Cihuatlán, Jalisco, canal235.com. Bajo el título “Apuntes sobre el Conflicto limítrofe”, señala que el pasado sábado la zona costera en conflicto entre Jalisco y Colima, registró la visita de importantes personajes.

    “En el transcurso de la mañana, estuvieron en la comunidad de Colimilla (antes ejido La Culebra) el gobernador colimense Mario Anguiano Moreno, acompañado del secretario general de gobierno Jesús Orozco Alfaro, la presidenta del H. Congreso del Estado, Itzel de la Mora, el diputado federal Carlos Cruz Mendoza, el alcalde manzanillense Nabor Ochoa López, entre otros funcionarios, diputados y colaboradores.

    Tambien estuvo en Colimilla, José Antonio Rodolfo Leaño Reyes, rector de la Universidad Autonoma de Guadalajara (UAG) y representante del desarrollo turistico Barra de Navidad. Le acompañaban dos importantes empresarios del Estado de México, según dijeron.

    Entre las seis y ocho de la noche, en la zona urbana de El Rebalse, frente a la Playa del Coco, se reunieron en privado, la senadora panista Martha Sosa Govea y directivos del ejido El Rebalse, Jalisco.

    Entrevistado al respecto, uno de los asistentes, que solicitó no ser identificado, señaló que en el encuentro con la senadora hablaron del proceso que promueven en contra de autoridades estatales colimenses por el desacato de un amparo ganado por los mismos ejidatarios.

    Asi mismo, en la mesa de dialogo, se habló acerca del temor de un acto de expropiación de la señalada zona urbana, a favor de un grupo de particulares-desarrolladores.

    ¡Con esto termino!… Durante el transcurso de la semana entrante, es probable, que visite esta zona de conflicto limitrofe uno de los diputados federales de Jalisco, Carlos Meillon, quien representa el Distrito 18…”

    Comentarios enviarlos a: [email protected]

    NOTA COMPLETA:

    http://visionpublica-pedrosilva.blogspot.com/