Martha Meza: Si me Quieren Correr del PAN, que lo hagan

    0

    Tras conocer las declaraciones vertidas por su coordinador panista, Enrique Michel Ruiz, en el sentido de que las criticas hechas a la diputada Gabriela Sevilla Blanco son derivadas de una estrategia orquestada por el Partido Revolucionario Institucional, la diputada por Manzanillo, Martha Meza Oregón, expresó su rechazo total a las mismas.

    Fue así que precisó que ella pertenece a la fracción del Partido Acción Nacional y que congruente con la ideología de su partido, es que demanda se transparente este asunto de proselitismo que su compañera de bancada llevó a cabo en la escuela pública.

    Insistió en señalar que ella no trabaja bajo las directrices de ningún priista, si bien es cierto, señaló, sí tengo amigos en el PRI, pero “eso no da motivo de que a mi me maneje o me manipule alguna persona”.
    Por lo anterior, Meza Oregón, calificó como una falta de respeto las declaraciones emitidas por Michel Ruíz.

    “En este caso y en mi persona, que dice que es una campaña orquestada por priístas, me extraña que haya dicho eso, hasta me niego a creerlo, porque él me conoce y sabe que yo jamás sería manipulada por nadie”, señaló la diputada, quien fue enfática al decir que por parte de Acción Nacional, se está realizando de manera muy sutil un ataque a su persona.

    Dejó en claro que en ningún momento y que lo reitera de que no está atacando a Gabriela Sevilla, ya que solo “dije que si es cierto que ella hizo una brigada en una escuela pública utilizando los pendones del PAN y eso sí es cierto”.
    Por lo tanto, refirió que una de las políticas que pregona este Instituto Político es la honestidad y transparencia, por lo que ella esta siendo congruente con esto.

    Señaló que existen pruebas fehacientes y que si se están pidiendo se tiene toda la disposición de mostrarlas. “Hay fotografías, Yadira (Lara Arteaga) las tiene, hay fotos, salieron incluso en el periódico, no sé cuales pruebas quieran más”.

    Dijo que tanto ella como su ex compañera de bancada Yadira Lara y “todos estamos convencidos de que si se viene haciendo proselitismo, porque hay fotos en la escuela”. Por lo anterior mencionó que el coordinador Enrique Michel tan sólo tiene que solicitarlas para que vean él y sus demás compañeros el trabajo que se hizo en este plantel educativo.

    En otro orden, manifestó que no están contemplando su salida de Acción Nacional, por el contrario “ellos quieren que yo me salga, pues entonces que me corran, porque yo no me quiero salir, y si ellos me quieren sacar que me corran, pero que lo hagan con pruebas reales, pero si el pedir honestidad y transparencia como lo pedí con la cuenta pública de Manzanillo, y si eso es un pecado, pues que me corran”.