Martha Estuvo en Comala

    0

    Martha Sosa estuvo alrededor de dos horas recorriendo las calles y los habitantes tuvieron la oportunidad para poder dialogar de forma directa con ella y externarle sus inquietudes y apoyo.

    En varias ocasiones, los vecinos le hicieron hincapié en la importancia de que no sólo se les acerque ahora que les pide su apoyo y confianza para que el próximo cinco de julio emitan su voto a favor de ella, sino que regrese una vez que sea gobernadora del estado.

    La candidata del PAN-ADC le presentó sus propuestas a cada ciudadano que llegaba a visitar en su domicilio, haciendo hincapié en sus acciones a favor de contar con una mejor seguridad en el estado, ya que pretende elevar de rango la Dirección de Seguridad Pública a secretaría.

    Martha Sosa destacó que ha tenido una excelente respuesta de parte de la población, “hemos sentido una respuesta muy positiva, desde luego falta mucho, apenas son los primeros días tendremos que hacer una evaluación a los primeros quince días de trabajo, pero todo va por muy buen camino”.

    Indicó que los dos meses de campaña serán de trabajo, donde se tendrán reuniones de grupo, algunos mitines, foros, “pero sobre todo, mucho va a contar el contacto directo con la gente, que es lo más importante, tocarle a la puerta y llevarle el mensaje de la humildad y de la buena disposición de todos los candidatos del PAN para servirles mejor”.