Martes con Causa para enviar moto diseñada y construida en Colima al Campeonato Mundial en Alemania

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Desde 1997, Carlos Adrián Montaño, licenciado en Diseño Artesanal, se ha dedicado a la construcción de motocicletas personalizadas y tiene la oportunidad de competir en Alemania en el Campeonato Mundial de Construcción de Motos Personalizadas.

Adrián Montaño diseñó y construyó una motocicleta, proyecto con el que tiene 15 años realizándolo y decidió inscribirse para competir en el Campeonato que se realizará del 1 al 7 de octubre próximo en Colonia, Alemania y reunirá a constructores de motocicletas de todo el mundo.

La motocicleta de Cielo Rojo Garage es la única procedente de México inscrita en el Campeonato.

Para apoyar a los gastos de envió de la motocicleta y estadía del diseñador se organizó para el 7 de agosto el Martes con Causa en la Cervecería Colima (ubicada en el kilómetro 5 Carretera Colima-Guadalajara).

El evento será de 5 de la tarde a 1 de la madrugada en el que habrá cuatro bandas de rock y un dj, venta de accesorios y los asistentes podrán cooperar para el gasto de embalaje y traslado de la moto, además de aportar donativos para cubrir los viáticos del constructor, ya que tendrá que estar en Alemania durante 20 días.

Las personas que deseen donar o comprar preventa para el evento pueden comunicarse al 312 13 74 298 o al email [email protected]