Conoce los becarios de Movilidad y Titulación del INDAJO Colima

0

*Ambas modalidades darán beneficio a un total de 50 estudiantes; la entrega se realizará el viernes 03 de agosto.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima invita a conocer los folios que fueron seleccionados para obtener las Becas Municipales de Movilidad y Titulación que otorga el Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes del Municipio de Colima (INDAJO).

Rodrigo Pérez y Pérez, titular de esa dependencia, explicó que los folios seleccionados de entre los aspirantes a estas 50 becas, 20 de Titulación y 30 de Movilidad, están disponibles para su consulta en el sitio oficial de la comuna capitalina www.colima.gob.mx, así como en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Colima e INDAJO Colima.

Estos apoyos están dirigidos a atender algunas de las necesidades estudiantiles más importantes entre los jóvenes capitalinos, explicó Pérez y Pérez, agregando que la entrega de estas Becas Municipales de Movilidad y Titulación se realizará en una Ceremonia Oficial el día 03 de agosto del presente, en el Auditorio “Gral. Manuel Álvarez” del Ayuntamiento de Colima, en punto de las 11:00 de la mañana.