Mark Sánchez, nuevo vaquero

0

*El quarterback de ascendencia mexicana fue cortado por Denver, pero ahora será el suplente de los de la estrella solitaria. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El experimentado quarterback Mark Sánchez encontró rápido acomodo luego de ser cortado por los Broncos, al firmar contrato con los Vaqueros, rumbo al inicio de la temporada regular 2016 de la NFL.

Sánchez, en su octavo año como profesional, quedó fuera del roster de los Broncos luego del recorte a 53 jugadores que los equipos tuvieron que hacer ayer, con lo que inmediatamente quedó en la mira de Dallas.

Los de la estrella solitaria estaban buscando un reemplazo luego de perder al estelar Tony Romo, quien se fracturó una vértebra en el juego de pretemporada del viernes 26 de agosto contra Seattle.

La lesión tendrá a Romo fuera de acción alrededor de 10 semanas y a ello se suma la ausencia del primer suplente, Kellen Moore, quien se fracturó la pierna derecha en los campos de entrenamiento, en agosto pasado, y apenas el martes fue colocado en la lista de lesionados por el resto de 2016.

Pese a esto, Sánchez llega a Dallas en calidad de suplente, luego que el head coach Jason Garrett ya había anunciado que el novato Dak Prescott será el titular hasta el regreso de Antonio Ramiro.

A los Broncos, la salida de Mark les salva 3.5 millones de dólares de su contrato y se liberan de tener que cederle a las Águilas la selección de draft condicionada que formaba parte del acuerdo.

Sánchez, de ascendencia mexicana, fue la primera selección de los Jets en 2009 (USC); sus mejores años fueron 2010 y 2011, cuando lanzó para más de tres mil yardas en cada uno, pero una lesión en la pretemporada de 2013 provocó que a la larga fuese enviado a Filadelfia en rol de suplente; para este año, Denver le dio la oportunidad de integrar al equipo.

Con información de AP