Mark Bowen guitarrista de la banda IDLES, rinde tributo a Jorge Campos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Tal parece que el impacto generado por el portero Jorge Campos, quien ahora se hace nombrar ‘El Inmortal’, trascendió generaciones e incluso las fronteras de nuestro país.

Resulta que el jugador mexicano inspiró a Mark Bowen, guitarrista de la banda IDLES; en un reciente evento, el inglés optó por disfrazarse con uno de los extravagantes uniformes del también conocido como ‘Brody’.

En redes sociales como Instagram circularon imágenes del músico que participó junto a sus colegas en el Sea Hear Now Festival 2022, en Asbury Park, Nueva Jersey.

Para darse a notar en esa presentación, el artista se enfundó en un traje deportivo consistente en shorts y camiseta de tono predominantemente rosa (con algunos rombos de los colores amarillo, morado y negro).

Otro detalle que coronó su atuendo fue que la parte posterior de su playera estaba plasmada con el número 1 y el nombre ‘J. Campos’, en referencia al latino que formó parte de la Selección Mexicana de Futbol.

Cabe recordar que el ‘Brody’ destacó en la década de los años 90 por su arriesgado método al momento de jugar futbol, pues solía salirse de la portería e incluso articulaba maniobras como defensa.