Marisol Rubio se reúne con Comités de Participación

0

*Se planean nuevos proyectos en la Colonia Placetas Estadio

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En una fructífera reunión, verificada en el Centro Deportivo Placetas entre los Comités de Participación Social de la Colonia Placetas, con la Titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa, acordaron puntos muy importantes sobre la organización de eventos y actividades deportivas que se viene desarrollando en el dicho inmueble.

Primero se acordó la elaboración de un calendario de actividades deportivas para que la Colonia Placetas pueda tener acceso a dichas actividades y tomar parte en los diferentes torneos, ferias recreativas, activación física, eventos deportivos como rallys y otros más.

Segundo, acercar los comités de la Colonia al Departamento Deportivo para hacer un trabajo conjunto y generar más actividades deportivas.

En este sentido, los titulares de los comités expusieron que solicitaban se rehabilitará la Cancha, ya que hay losetas levantadas, al respecto la jefa del Departamento dijo que le darían seguimiento a esa petición. Los comités felicitaron el trabajo de los Promotores Deportivos que presentan sus servicios en Placetas como son Briseida Barreto y Enrique Juárez por su responsabilidad y buena organización que tiene en las disciplinas en Basquetbol y Karate.

Por último acordaron en forma conjunta que se volverían a reunir la próxima semana para que la Titular del Departamento Deportivo, Marisol Rubio Urzúa, de seguimiento a las políticas públicas del deporte en el Municipio. La Titular enfatizo que el Maestro Federico Rangel Lozano la instruyo para atender en forma personal las necesidades de la Colonia.

Asistieron a esta importante sesión los Comités de Placetas I Marco A. Bracamontes; Víctor J. Méndez y Andrea Cervantes del II. Por el III asistieron Esteban Rivera Vargas, Marcelo Quesada y Héctor Dueñas y por el IV Rosa María Narváez y Luis Godínez.