Mario: Tenemos Todo Para Ganar

    0

    Explicó que durante la campaña se ha tenido un crecimiento en las encuestas que demuestra que las condiciones están dadas para ganar, además que la mejor estructura partidista que existe es la del PRI.

    Mario Anguiano indicó que tiene una amplia ventaja en el primer distrito electoral y en el segundo ha logrado una recuperación, “a tal grado que en Manzanillo iniciamos la campaña con una desventaja de 21 puntos porcentuales y actualmente es únicamente de 4 puntos porcentuales, pese a que este municipio es considerado como la fortaleza de la candidata del PAN”, indicó.

    En forma general, actualmente tiene una ventaja de 13 puntos porcentuales, pero pidió a su estructura no confiarse y redoblar esfuerzos en estos últimos días de campaña para lograr un triunfo contundente.

    Por su parte, el candidato a la alcaldía de Manzanillo, Nabor Ochoa López, coincidió con Mario Anguiano acerca del crecimiento que el PRI ha tenido en el municipio portuario; “este 5 de julio vamos a dar la sorpresa, cuando obtengamos carro completo”, subrayó.

    Previamente, Mario Anguiano sostuvo un encuentro con los trabajadores adheridos al sindicato del Ayuntamiento de Manzanillo, con quienes estableció el compromiso de que como gobernador mantendrá un total respeto a la autonomía sindical.

    Anunció que en coordinación con Nabor Ochoa, quien será el próximo presidente alcalde, construirá un club social para la convivencia de los trabajadores municipales y sus familias.

    El propio Nabor Ochoa, recordó que cuando fue presidente municipal nunca “regateó” salarios, ni se pagaron sueldos de forma tardía; por lo que lamentó que en la actual administración municipal se haya endeudado al Ayuntamiento de Manzanillo con 250 millones de pesos.

    Finalmente, el dirigente del Sutsam, Roberto Regalado Corona, manifestó el respaldo de la clase trabajadora manzanillense tanto a Nabor Ochoa como a Mario Anguiano, a quienes pidió que siempre velen por la seguridad laboral de las personas.

    Durante ambos eventos, se contó con la asistencia del coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón; el ex gobernador, Elías Zamora Verduzco; de los candidatos a diputados locales por los distritos XI, XII y XIII, Armida Núñez, Francisco Zepeda y Roberto Barbosa; el candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral, Carlos Cruz Mendoza; así como dirigentes partidistas.

    Compartir