Mario no va por el PRI; Arnoldo y Carlos se Perfilan

    0

    En un informe denominado “confidencial” hecho llegar al correo de Colima Noticias, por una persona que se autodenomina “El Cuervo”, con el correo [email protected], y que supuestamente trabaja para el gobierno del estado, señala que el gobernador Silverio Cavazos Ceballos ya tiene el juego del ajedrez y que en éste no está contemplado Mario Anguiano.

    El porqué, solo se contesta, “porque es gente de Jeús Orozco, de Roberto Chapula y como crees que el gobernador les va a dejar el cargo más importante del estado”. Argumenta que como el gobernador no puede “golperar”a Mario, está utilizando a Fernando Moreno Peña y al Diario de Colima, que son los encargados de bajarle puntos al “señor de Tinajas”.

    También explica el “Cuervo” que a raíz de los ataques sistemáticos de Moreno peña y el Diario de Colima, “Mario ha bajado 6 puntos, según la última encuesta de Proyecta-Rvov entregada al gobernador, por lo que los que están enseguida en estas encuestas son Arnoldo Ochoa González y Carlos Cruz Mendoza; el primero ha logrado subir 2 puntos y el segundo 5 puntos, por lo que será entre ellos dos la disputa por la candidatura”.

    Arnoldo, dice la carta, “es un excelente político, ya fue gobernador interino, está bien relacionado con el CEN del PRI, es muy allegado a Beatriz Paredes Rangel, por lo quela lideresa desea que sea el “guero” su candidato. Sin embargo, para el gobernador Silverio Cavazos Cevalos su candidato es el secretario de educación, Carlos Cruz Mendoza, “porque es de Armería, fue su compañero en el Congreso, muy amigo de Gustavo y es joven”, cualidades que llevan aun candidato al triunfo, según el reporte recibido.

    VA MARIO ANGUIANO POR EL PRD y NABOR OCHOA, POR EL PT

    En la misiva, “nuestras fuentes señalan que Mario Anguiano no va a aceptar ser candidato a diputado federal porel PRI, por lo que se tiene contemplado que se irá al PRD como aspirante a gobernador, lo que definitivamente se llevará con é unos 15 mil votos, pero esos votos se le quitarán al PAN con el diputado Nabor Ochoa, que irá como candidato a gobernador por el PT”.

    HUGO VAZQUEZ, CARNE DE CAÑÓN

    “El gobernador detectó irregularidades en las cuentas públicas y decidió sacar de la jugara al secretario de finanzas, por lo que decidió quitar al licenciado Raúl Juárez Albarrán de la Fundación Colosio del PRI y meterlo ahí”. Como se sabe que no haycandidato que le gane a la diputada Esmeralda Cárdenas del PAN, el hermando del extinto gobernador va a jugar para perder, es pues, carne de cañón, porque las
    encuestas lo ubican 12 puntos abajo de la diputada panista”.