Mario insatisfecho con los resultados obtenidos en el magnicidio de Cavazos Ceballos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Hoy se cumplen cuatro años del magnicidio del ex mandatario Silverio Cavazos Ceballos, y al respecto el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, reconoció que no hay resultados para resolver el crimen, pero dijo tener fe en dejarlo esclarecido.

“No hemos dado resultados, pero yo traigo fe de que en poco tiempo vamos a dejar no solamente esclarecido, espero tener las condiciones para poder detener a los responsables”.

Se dijo insatisfecho por los resultados obtenidos al momento de la detención del autor material, intelectual y algunas otras personas.

“No han sido detenidos todos, es una deuda que se tiene”.

Anguiano Moreno expuso que los índices de seguridad que se registraron, ocasionó que en equipo de seguridad se dieran a la tarea de replantear objetivos y dejar un poco de lado el asesinato de Cavazos Ceballos.

Dijo que es un expediente abierto, se continúa con la investigación y no se abandonará.

 

RECONOCE LABOR DE SILVERIO

“Silverio fue un hombre que estaba dotado de muchas cualidades, un hombre que sabía el valor de la amistad, la cultivaba, que quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y tratarlo se lo reconocemos y se lo agradecemos”.

El titular del ejecutivo dijo que fue un hombre que tuvo la inteligencia, la capacidad y sobre todo el valor para superar carencias, para superar los problemas que la vida le presentó y que pudo alcanzar las metas que se fijó en muchos sentidos, en el ámbito educativo y profesional.

Expuso que se recuerda como un gran gobernador, siempre bien calificado por la población y ayudó e hizo grandes obras, como el Parque Metropolitano Griselda Álvarez o en La Piedra Lisa.

“Obras con un impacto social: Del Mezcalito, el Zalatón de Juárez. Obras pensando en la belleza de los municipios como fue el rescate o remodelación de los centros históricos de Tecomán, Manzanillo, de Comala, Coquimatlán, obras como el Teatro Hidalgo que estaban deterioradas y que en su etapa se le dio una rehabilitación”.