Ignacio Peralta avala que candidatura del PRI se apruebe por convención de delegados

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- José Ignacio Peralta Sánchez se pronunció a favor que la elección del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado sea por el principio de Convención de Delegados.

Entrevistado al término de la Sesión Ordinaria del V Consejo Político Estatal, en donde rindió protesta como consejero, dijo que ese procedimiento “está muy bien”.

“Es un procedimiento estatutario, ya se manifestó el Consejo Político por ese método, me parece que está bien y hay que respetar el pronunciamiento que hace el propio consejo político”, añadió.

También señaló que la unidad en el partido no se construye con discursos, “la unidad se construye con hechos”.

“En tanto el proceso interno se siga apegando a principios de transparencia, y de apego a cuestiones estatutarias, que haya equidad y que todo esto nos lleve a un resultado que sea aceptado por toda la militancia y que como consecuencia de ello se genere unidad”, agregó.

Insistió que la unidad no es un tema de discursos, sino de hechos.

Peralta Sánchez pidió, en estos momentos, conducirse con mucha prudencia, con mucha ecuanimidad, mucha sabiduría “para que en consecuencia haya unidad al interior del partido, que es el valor supremo”.