Mario: El PRI Reconoce la Lealtad de sus Militantes

    0

    Anguiano Moreno destacó la importancia de que los dirigentes de su partido trabajen en la integración y comunicación con los liderazgos de base, así como para consolidar y encontrar nuevos cuadros que aporten vitalidad al Partido, además de mantener congruencia con sus orígenes al defender a los más vulnerables y permaneciendo cerca de quienes viven en la zona rural.

    Ante cientos de priistas de todo el estado reunidos en el teatro de la Casa de la Cultura de Colima, Mario Anguiano señaló que el PRI “es un partido abierto al debate con los opositores y también a la negociación con la sociedad, que fácilmente puede encontrar una oportunidad de participación política entre sus filas”.

    Más adelante felicitó a los militantes que recibieron reconocimientos por su labor en el año 2009, entre los que se encuentran Ricardo Galindo Velasco, ganador de la Presea Mérito a la Lealtad Gustavo Vázquez; Héctor Manuel Mancilla Figueroa, quien recibió la Presea Mérito al Militante Antonio Salazar Salazar; y Leonor de la Mora Béjar, ganadora de la Presea al Mérito Juvenil.

    Finalmente el gobernador de Colima agregó que “el PRI es un partido nacionalista, competitivo, dinámico”, y destacó la participación de los priistas en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo.

    Por su parte, el líder estatal del PRI Martín Flores Castañeda, dijo que los priistas integran un partido con historia, y señaló que “somos gobierno en el presente, y nos preparamos para continuar siendo la mejor opción política del futuro”.

    Llamó a los priistas a no distraerse en “alianzas vergonzantes tramadas desde el poder presidencial”, e invitó a la militancia a concentrarse en el trabajo partidista y a trabajar con base a una planeación política, estableciendo metas, tiempos y objetivos.

    Expresó que las victorias alcanzadas por el PRI en el país siguen generando indignación en la derecha, que en su discurso sólo exhibe su debilidad y limitaciones.

    Además de ello, Flores Castañeda expuso que “el PRI de hoy es el mismo que desde el gobierno hizo suyo y respaldó el proyecto de la Universidad Popular de Colima, el que dio un impulso definitivo al desarrollo portuario en Manzanillo, el gestor de los grandes proyectos que detonaron la agricultura en el Valle de Tecomán, y el creador de las instituciones que garantizan el respeto de las libertades y derechos de los ciudadanos colimenses”.