Mario Delgado califica que INE se quedó corto en promocionar la Consulta Ciudadana

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo el Instituto Nacional Electoral (INE) se quedó corto en promocionar la Consulta Ciudadana para enjuiciar a expresidentes de México que se llevará a cabo el domingo 1 de agosto próximo.

“Se quedó corto, desde mi punto de vista tenía todos los instrumentos para hacerlo y nos amarra a nosotros, no quiere que como ciudadanos, ni como diputados, ni partido los estemos promoviendo”.

Delgado Carrillo mencionó que como simpatizantes y partido no pueden participar en la promoción de la Consulta al ser una de las restricciones que tiene la ley

 “El INE está persiguiendo cada que hacemos alguna promoción, cuando ellos mismos deben  encabezar la promoción, se trata de profundizar la vida democrática de nuestro país, como partido, como movimiento no lo podemos hacer, pero nuestros militantes están muy comprometidos con esta causa”.

El dirigente morenista invitó a la sociedad a que ingrese la página del INE y ubique la mesa receptora con su credencial de elector, para que sepa a donde ir a votar.