Mario cambia el caballo por una moto y declara a Colima como “Estado Amigo del Motociclista”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno cambió el caballo por una motocicleta para participar en la reunión de motociclistas del estado y diferentes estados del país para realizar un recorrido a Cuyutlán, donde se llevará a cabo una “Motofiesta”.

Este mediodía en el Jardín Núñez de la capital del estado, el mandatario, decretó al “Estado Colima Amigo del Motociclista”.

El fin de este recorrido que congregó a alrededor de 500 motociclistas, es convertirlo en una tradición.

Anguiano Moreno dijo que los aficionados de motociclismo, haciéndolo en equipo, se da uno de los valores más importantes que es el de la solidaridad, quienes buscan en conjunto soluciones ante problemas.

Adelantó que en unos días se reunirán con equipo de la Asociación de Motociclistas Latino Americanos (LAMA por sus siglas en inglés) capítulo Colima y demás motociclistas para definir serie de actividades para poner en practica que en Colima se es amigo del motociclista.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos y el presidente de LAMA capítulo Colima, José Luis Plata Morales.

El contingente partió alrededor de las 12:30 de la tarde, quienes se trasladaron hasta Cuyutlán, donde se realizará un festival artístico musical.