Mario: Mi Triunfo se lo Debo al PRI y a Cavazos

    0

     

    Ante la presencia de dirigentes del PRI en todo el estado, representantes populares, exgobernadores e integrantes de las estructuras de sectores y organizaciones, Anguiano Moreno afirmó que el logro alcanzado no solamente fue del PRI y de sus aliados, puesto que “es una victoria de la sociedad colimense”.

    Indicó que la gente fue la fuerza de la campaña y el escudo ante las descalificaciones, a la vez que refirió que hace un año dejó en el pasado “los agravios generados al calor de la contienda y unidos asumimos una actitud de conciliación y trabajo solidario”.

    Reconoció el trabajo de la dirigencia, estructuras del PRI y colaboradores de campaña que contribuyeron al triunfo del 2009, y expresó que la victoria se alcanzó en gran medida por el buen gobierno de Silverio Cavazos Ceballos.

    El primer mandatario conminó a los priistas a privilegiar “el interés superior del Partido sobre cualquier tipo de disputas, que sólo desgastan a la institución y que nada aportan al fortalecimiento de nuestra vida interna”.

    También habló de la importancia de que en el PRI se continúe respetando la carrera de Partido, y pidió a sus correligionarios que sigan abiertos a la sociedad, fortaleciendo “su vocación incluyente y espíritu de apertura, tolerancia e inclusión”.

    Por su parte, el secretario regional del CEN del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, refirió que para su Partido “es un verdadero orgullo contar con gobernantes de la calidad de Mario Anguiano Moreno”, a quien calificó como uno de los gobernadores más exitosos de todo el país.

    Expuso que el gobierno de Mario es innovador y prestigia al PRI, y comentó que en gobernantes como Anguiano Moreno el PRI recupera la confianza de la sociedad, a la vez que dijo al gobernador que cuenta con el respaldo absoluto de Beatriz Paredes Rangel.

    Martín Flores Castañeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, destacó la sensibilidad, vocación de servicio y liderazgo de Anguiano Moreno, y destacó la contribución al triunfo de todos los que fueron candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales, así como de los aliados políticos y militantes priistas.

    Finalmente comentó que la política de seguridad implementada por el presidente Calderón tiene saldos negativos, pues carece de estrategia y buenos resultados, señalando que un ejemplo de ello es el asesinato del candidato al gobierno de Tamaulipas Rodolfo Torre Cantú.