Mario Anguiano Entregó Empedrados en la Colonia Francisco Villa

    0

    En la segunda etapa, se invirtieron 141 mil 509 pesos, en la construcción de empedrados en la Av. Tecomán, desde Paseo de la Revolución hasta la calle General Felipe Ángeles.

    En total se construyeron 7 mil 032 metros cuadrados de empedrado y se colocaron 919.75 metros lineales de machuelo.

    Indicó que se dio prioridad a los empedrados de esta avenida, porque en breve conectará a la colonia Francisco Villa I, II y III; además, en un futuro se convertirá en una de las vías estratégicas para conectar la zona sur oriente de la ciudad con la parte sur a través de la Av. Carlos de la Madrid Béjar.

    En representación de los vecinos, Rogelio Pelayo Núñez, agradeció al presidente municipal por las obras realizadas en esta colonia; “es un gran esfuerzo de la administración municipal que usted dirige; nos honra saber que tenemos gente que busca la mejora continua de Colima y que invierte bien nuestros impuestos”, enfatizó.

    Por su parte, Martha Amescua, representante del Comité Pro-Obra, agradeció a Mario Anguiano el apoyo que brindo con la obra del empedrado, “teníamos mucho tiempo solicitándola y sabemos que podemos seguir contando con usted presidente”, concluyó.

    Cabe mencionar que en este evento, el alcalde estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos de las colonias Francisco Villa I, II y III. (MARTES 27 DE ENERO, 200)