MARIO ANGUIANO ENTREGA CENTRO DE FUERZA Y COMBATE

    0

     

    “Vamos a seguir trabajando para seguir construyendo y seguir entregando instalaciones más adecuadas para que los deportistas puedan desarrollar al máximo sus capacidades y que puedan seguir representando dignamente al Estado en los diferentes torneos de la región y del país, e incluso en el extranjero”, indicó el mandatario estatal.

    Asimismo, el titular del ejecutivo reiteró su respaldo a los deportistas colimenses para que continúen superándose en las diversas disciplinas y los exhortó a que aprovechen al máximo las instalaciones deportivas.

    Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano (Sedur), José Fernando Morán Rodríguez señaló que la creación de este espacio deportivo fue un compromiso del gobernador Mario Anguiano para ofrecer las instalaciones adecuadas que permitan a los colimenses aprovechar al máximo este Centro de Fuerza y Combate, con la finalidad no solo de adoptar, sino de mantener hábitos sanos, además de mejorar el rendimiento de los deportistas. Morán Rodríguez manifestó que con la entrega de esta obra se fortalece la infraestructura deportiva y el desarrollo económico del Estado.

    El Centro de Fuerza y Combate está conformado por una  nave principal, con una estructura metálica y cubierta de lámina y aislamiento térmico; además se tiene también un almacén el que se concentran los implementos deportivos de las tres disciplinas: box, judo y lucha asociada.

    Adicionalmente se construyeron graderías con capacidad para más de 500 espectadores, baños con vestidores y regaderas para hombres y mujeres, así como una superficie de aparatos de acondicionamiento físico. Asimismo, el Centro cuenta con un ring, que cumple con la normatividad técnica para la práctica del box.

    A su vez, el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), David Ballesteros Peralta reconoció el esfuerzo del gobernador Mario Anguiano para llevar a cabo estas obras y de esta manera ofrecer a los colimenses espacios adecuados para practicar deportes.

    En representación de los deportistas colimenses, el seleccionado de judo, Ramón Reyes Andrade agradeció al mandatario Mario Anguiano Moreno el fortalecimiento de la infraestructura deportiva al concretarse el Centro de Fuerza y Combate; “gracias porque ahora sí tenemos un espacio dónde entrenar para podernos superar y ganar medallas en las olimpiadas y en los eventos internacionales y para poner en alto el nombre de Colima”.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}