Mario: El Voto de Hilda ha Sido Responsable

    0

    Reconoció que “en la máxima tribuna del país, el voto de Hilda Ceballos siempre ha sido responsable, institucional y razonado”.

    Más adelante, afirmó que coincide con la legisladora en que es pertinente bajar el IVA a una tasa del 15 por ciento, así como en la visión del federalismo fiscal y en la necesidad de que los recursos públicos no se usen para favorecer a partidos políticos.

    Al rendir su primer informe de labores legislativas y de gestión, la diputada federal Hilda Ceballos Llerenas, se comprometió a seguir impulsando iniciativas que fortalezcan el marco jurídico de protección a los derechos de la mujer, adultos mayores, personas con discapacidad, población infantil y demás población vulnerable.

    Hilda Ceballos hizo referencia a las tareas que llevó a cabo al interior de las comisiones de Atención a Grupos Vulnerables, Marina, Participación Ciudadana, y Especial de la Niñez.

    Indicó que gestionó ante la coordinación del grupo parlamentario del PRI y la Comisión de Hacienda, recursos para el proyecto de la zona metropolitana, así como recursos por más de mil 167 millones de pesos, mismos que se destinaron a 13 proyectos planteados por la administración municipal de Colima.

    Hilda Ceballos reconoció el apoyo recibido del gobernador Mario Anguiano Moreno, así como de las dirigencias nacional y estatal de su partido.

    Más adelante, precisó que ha apoyado con su voto “diferentes iniciativas y consensos que representan las mejores causas para el país”.

    Anunció que con la fracción priista participó en los esfuerzos “para encontrar salidas a las actuales crisis económica  y social generadas durante los diez años de gobiernos panistas”.

    Al hacer uso de la voz, Martín Flores Castañeda pidió a la legisladora federal que siga “privilegiando la política de acuerdos, de diálogo e inclusión, sobre las prácticas y actitudes que tanto daño han hecho a la política”.

    Finalmente dijo estar seguro que “por su experiencia al servicio de los demás, por su sensibilidad y calidad humana, la Diputada Hilda Ceballos continuará generando muy buenos resultados para el priismo y la sociedad colimense”.