Mario: El Mayor Juez en la Política es la Población

    0

    En entrevista con los medios, el edil explicó que “hay personas que forman parte de un grupo que tratan de posicionar a un precandidato del PRI y que considero legítimo, entre ellos el propietario de un periódico. El asunto es que se acerca la fecha en que el PRI va a tomar decisiones de con cual candidato va a competir en las elecciones”.

    “Por todo lo que han venido desplegando en las últimas fechas me parece que tienen encuestas donde se han dado cuenta que su aspirante no cuenta con las preferencias electorales, a pesar de que tienen un año, en el caso nuestro, que han tratado de crear una imagen entre la población de que no hemos cumplido con las espectativas y que no hemos hecho obras importantes”.

    Añadió que “ante el riesgo que ellos tienen de que otro aspirante esté mejor posicionado en el ánimo de la población, entonces buscan crear una serie de condiciones que se convierten en una guerra sucia que se ha venido dando. Yo dije que iba a fijar nuestro posicionamiento sobre dos aspectos, sobre supuestos vínculos míos de personas que están relacionadas con actividades ilícitas y sobre mi hermano, sin embargo este jueves es el informe del gobernador del estado, por ello he tomado la decisión de que estos dos temas los trataremos en la siguiente semana”.

    Anguiano Moreno enfatizó: “Yo creo en una cosa, en la inteligencia de la población de Colima, las declaraciones en mi contra tienen un sentido, seguramente viene la presidenta Beatriz Paredes, y seguramente buscan que se lleve una imagen que confirme lo que supuestamente me han venido diciendo”.

    Respecto al método para la elección del candidato a gobernador, manifestó que a él en lo personal le gustaía fuera similar al de elección de los diputados federales, a través de delegados.

    Y advirtió: “Se equivocan cuando piensan que la población de Colima no es inteligente y de que Beatriz Paredes no es inteligente, seguramente que para fijar un posicionamiento va a ser todo un análisis, yo le pido a la poblaciónn que analicen los elementos que nosotros tenemos y que los que tengan este grupo se analicen, porque creo que el mayor juez que hay en política es la población”.

    “Yo considero que la visita de la presidenta nacional del PRI es para respaldar el trabajo que viene realizandio el gobernador Silverio cavazos, que ha sido un gobierno donde hay obras con los riesgos que se tienen, que permiten a Colima ser una de las entidades con mayor calidad de vida”.

    ¿Lees el diario o ya no?, le preguntó un reportero: “La verdad es que tengo tiempo que no lo veo, pero las notas que son importantes si nos las comentan y si las analizamos”, acotó.