Mario Anguiano acepta ir a juicio; responde al congreso

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El exmandatario estatal Mario Anguiano Moreno respondió a los diputados del congreso del estado que pretenden llevarlo a juicio por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión.

Entrevistado al respecto, el diputado priista Octavio Tintos Trujillo, integrante de la Comisión de Responsabilidades del congreso señaló que Anguiano Moreno ya indicó al poder legislativo el domicilio donde puede recibir las notificaciones y cualquier otro asunto relacionado al tema.

También, el exgobernador accedió de la mejor manera a atender todo el proceso del Juicio y para ello le informó que en cuanto le notifiquen lo concerniente al mismo, dará respuesta puntual a cada tema.

Le informó que dará respuesta por escrito y a través del representante legal que acredite para tal efecto.

Extraoficialmente,  el exgobernador le comentó que se encuentra en su casa y realizando varias actividades y que no ha salido del estado Colima, salvo para algunas actividades de tipo familiar y personal al vecino estado de Jalisco y solo por el mismo día.

Le reiteró su mejor disposición para atender las peticiones del Congreso y dar respuesta puntual a la demanda de Juicio Político.