Mario Anguiano a Favor del 16% de Iva si no hay Otra Salida

    0

    En entrevista con el diario nacional El Universal, el mandatario que rendirá protesta de su cargo este fin de semana, reconoció que hay diferencias de criterio que no se han superado entre los gobernadores priístas.

    “Más que presión (de los gobernadores sobre los diputados federales) se trata de sentarse con ellos para analizar no una sola parte, sino la integral, hay responsabilidades que el gobierno este operando y funcionario, y cuando se analizan las vertientes llegaremos a una buena conclusión.

    “Hay diferencias, es cierto y habría que aceptarlo, pero esas diferencias son superables”.

    Anguiano cabildea ya el presupuesto de egresos para el próximo año para su estado, y es parte de una pasarela de gobernadores en la Cámara baja.

    -¿Hay gobernadores inconformes?

    -Ha quedado claro, el que se ha manifestado abiertamente en contra es el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, de manera particular, se ha respetado su postura.

    “Tenemos que tener presente que si para sacar adelante al partido hay que tomar una decisión que atraiga costos políticos, hay que hacerlo con responsabilidad y todos juntos, no sólo con beneficios para unos cuantos. Los diputados que presentaron y que iban a favor de esta iniciativa, sí fue producto del consenso de muchos gobernadores del PRI”.