María Rubión Bayón entrega uniformes al equipo de futbol de Villa de Álvarez

0

*Agradecen directiva, jugadores, cuerpo técnico y padres  de familia a la regidora priista por la entrega de uniformes.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Indudablemente el deporte es una medicina esencial para canalizar a las futuras generaciones por el buen sendero, alejarlos del ocio y formar ciudadanos de bien, en ese sentido, los padres de familia desempeñan un papel preponderante poniendo de manifiesto, el interés de inculcarles valores y principios a sus hijos a temprana edad.

En esos términos se expresó la regidora María Rubión Bayón al hacer la entrega de merecidos uniformes al equipo de futbol de Villa de Álvarez de la categoría 2003 conformado por niños que tienen entre 10 y 11 años de edad, pues en todo momento, han representado dignamente y de manera exitosa al municipio sopero por excelencia.

En acto realizado en la unidad deportiva “Gil Cabrera Gudiño”, los integrantes del conjunto villalvarense, se mostraron contentos y alegres por haber recibido de manos de la munícipe priísta los uniformes, así como también los padres de familia, pues de esta manera, da respuesta inmediata a la solicitud expuesta.

Al cuestionar a David Rocha López entrenador del equipo Villa de Álvarez categoría 2003, señaló que María Rubio Bayón, es una regidora aliada de los deportistas villalvarenses pues en todo momento, les ha tendido su mano solidaria, les ha otorgado su respaldo y se ha preocupado por la niñez del municipio y a nombre propio y de los padres de los niños que forman parte del equipo, agradeció el apoyo brindado.

Por su parte, la regidora expresó que por el deporte tiene un gran compromiso, “formé parte en el primer maratón que se realizó en el municipio ya hace algunos años organizado por el maestro César Moreno por lo que le seguiré apostando al deporte”.

Agregó que le satisface observar a los niños practicando el deporte pues son el futuro de Villa de Álvarez y del país por lo que no se escatimarán esfuerzos ni recursos para otorgarles las condiciones idóneas para que sigan practicando el deporte concretamente el futbol soccer como hasta ahora lo vienen haciendo.

CN/Deportes