María León prende a Manzanillo y reúne a miles en el Carnaval 2023

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La agenda del segundo día del Carnaval Manzanillo 2023 “Vive la magia”, reunió a miles de personas; el concierto gratuito de María León fue todo un espectáculo. En rueda de prensa previa, la también actriz, dijo sentirse identificada con el municipio, ya que desde muy pequeña ha tenido un fuerte vínculo familiar, lo que la hacía visitarlo en muchas ocasiones.

Común en su espectáculo, dos tubos fueron puestos en el escenario, María, además de bailar, y presentar una rutina qué obliga una gran condición física, le canta al amor, a la pena que a veces eso provoca y también a la esperanza que lo alberga.

Temas nuevos, vestuarios diferentes, cuatro bailarines y cuatro músicos, conformaron el equipo, que la noche del viernes, se volvió única como es costumbre que pase durante el desarrollo del carnaval manzanillense.

María León, acompañada por sus padres entre el público, recordó temas cuando era vocalista de Playa Limbo y también hizo un recorrido musical con las canciones que fueron éxitos en la voz de Selena, además interpretó el dueto con Gloria Trevi. Hizo un homenaje a grandes cantantes que han dejado huella en el ámbito de la música, por ello con sus canciones recordó a Jenni Rivera, Lola Beltrán, Rocío Dúrcal y a Chabela Vargas.

La coautora de “Piérdeme el respeto” también interactuó con su público, contó anécdotas, chistes, y subió al escenario a una de sus fans “Dalia” con quien hizo una llamada telefónica para dedicar una canción. Pero también hubo baile, y cumbias, y mucha alegría.

Casi al término del concierto, la presidenta Griselda Martínez, acompañada por la directora de Ferias, Eventos y Exposiciones Hermelinda Anguiano, la directora de Desarrollo Económico, Nora Sepúlveda y la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda, entregó un reconocimiento a María León por su destacada participación en el Carnaval Manzanillo 2023 “Vive la magia”.