María Isabel Martínez Flores se integra a bancada de Morena para suplir a Anel Bueno

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El H. Congreso del Estado de Colima realizó en Sesión Solemne la toma de protesta de María Isabel Martínez Flores como diputada de la LIX Legislatura de la paridad de género, por la ausencia absoluta de Francis Anel Bueno Sánchez, así mismo, ratificó su integración al Grupo Parlamentario de Morena.

Durante el uso de la voz en la tribuna, mandó un mensaje respetuoso a la familia de Francis Anel Bueno Sánchez, expresando que “no se puede evadir la realidad, una realidad dolorosa por la que atraviesan familiares, amigos y amigas, las personas que viven en Ixtlahuacán y a todas aquellas personas que han sido alejados de un familiar a manos de la delincuencia organizada”.

A sus compañeras y compañeros de bancada les comunicó que “la batalla no es fácil, la pelea más cruenta está contra quienes ‘de verdad mandan’ en nuestro Estado, y no entre nosotros. Nos siguen golpeando fuerte a quienes apostamos por políticas progresistas y transformadoras para nuestro Estado y nuestro País, pero esos golpes han sido vencidos de manera sistemática”.

Finalmente, María Isabel Martínez se comprometió a actuar de forma honesta, cercana a la gente, de manera transparente y con ideales progresistas; “no se sentirán defraudados por mi persona, pondré todo mi empeño y entusiasmo para trabajar siempre en beneficio de la sociedad colimense”.