Margarita Moreno reconoce a trabajadores del Ayuntamiento de Colima

0

* La presidenta municipal entregó reconocimientos a trabajadores de 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad. *“En el Ayuntamiento de Colima se cumple con las prestaciones de los trabajadores”, reconoce el líder sindical, Arturo León Alam.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó reconocimientos y estímulos económicos, a un total de 80 trabajadores del Ayuntamiento de Colima, quienes cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad laborando para la comuna capitalina.

En su intervención, el dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, reconoció el respaldo y compromiso del gobierno de Margarita Moreno para cumplir con todas las responsabilidades, como es el pago puntual de las quincenas, aguinaldos y demás prestaciones laborales.

Tras entregar una dotación de cubrebocas para fortalecer las medidas de prevención del Covid-19 a las y los trabajadores sindicalizados, Margarita Moreno felicitó a quienes obtuvieron estos reconocimientos y que acreditan toda una vida de trabajo a favor del municipio de Colima.

La presidenta municipal aseguró que las y los trabajadores son el alma del Ayuntamiento de Colima, y quienes han sido una pieza clave para la recuperación y regularización de los servicios públicos, sobre todo la recolección de basura.

Agradeció el respaldo del líder sindical y la base trabajadora, quienes han sido de gran apoyo y respaldo para trabajar a favor de la población de Colima, motivo por el cual pone no solo atención a las familias de la capital, sino también a la gran familia que es el Ayuntamiento de Colima.

Finalmente, cabe destacar que en esta entrega simbólica de reconocimientos, la presidenta municipal, acompañada por la oficial mayor, Nancy Susana Martínez Briseño, así como Fernando Ramírez Fuentes, director de Limpia y Sanidad, en representación de Itzel Luna Corral, Directora General de Servicios Públicos Municipales.