Margarita Moreno presenta segundo Festival Medieval 2023

0

*La presidenta municipal participó en la presentación del programa de este festival que se realizará en la plaza Zentralia.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo 10, 11 y 12 de marzo se realizará en el municipio de Colima el Segundo Festival Medieval 2023, en la que se tendrán actividades de convivencia familiar que impulsen el desarrollo económico local, propiciando un ambiente alusivo a la edad media.

Lo anterior lo anunció la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno quien informó que este evento se dará en el estacionamiento de la plaza Zentralia, como reflejo del trabajo coordinado que se tiene con la iniciativa privada.

“Estamos muy contentos de que se realicen eventos para el disfrute y el sano esparcimiento de las familias de nuestro municipio, además de ser un aliciente para el desarrollo económico de la capital”, expresó en su mensaje la presidenta municipal.

Refrendó que siempre se hace equipo con la iniciativa privada para traer eventos creativos, innovadores que resultan atractivos para el esparcimiento familiar.

“Muchas gracias a las cámaras empresariales por buscar impulsar eventos de esta magnitud para el Municipio de Colima, porque estamos seguros que trabajando en equipo llegamos más lejos”, destacó Margarita Moreno.

Alejandro Castelazo Schuler, Gerente General de Plaza Zentralia, detalló que de acuerdo al programa general, dentro del 10, 11 y 12 de marzo, se realizarán una serie de dinámicas, concursos de disfraces de mascotas, danza, combate, música y juegos de destreza medieval, un concurso de disfraces con premio económico, entre otras actividades.

Por su parte, Carlos Antonio Cárdenas Roque, director General de Desarrollo Económico, Social y humano, dio las palabras de bienvenida y destacó la importancia de este evento, en cuya realización tiene el respaldo del Ayuntamiento de Colima.

En la presentación de este programa participaron José Luis Hurtado Anguiano, presidente de CANACO, Ámbar del Ángel López, gerente de Publicidad del Centro Comercial Zentralia, el regidor Federico Rangel Lozano y la directora general de Educación, Cultura y Recreación Aracely Aviña y representantes de la empresa Mundo Medieval CDMX.