Margarita Moreno obtiene gran respaldo de la zona sur de Colima

0

*Vamos a reactivar la economía con los programas de empleo temporal y mujeres trabajando.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Unidos en el objetivo común de que Margarita Moreno se convierta en la primera mujer Presidenta Municipal de Colima por elección, vecinas y vecinos de las colonias: el Tívoli, Quinta el Tívoli y Bosques del Sur se sumaron de manera participativa y alegre al pre cierre de campaña encabezado por la candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina.

Como muestra de que cada vez son más las y los ciudadanos que se suman a la campaña de propuestas, en este evento se dieron cita familias enteras que compartieron con la candidata su deseo de trabajar en equipo por un municipio mejor, compromiso que la candidata asumió como principio permanente en su administración.

“Así como vine como presidenta del DIF Estatal así voy a venir como Presidenta Municipal y tengo la responsabilidad de representar a las mujeres de mi municipio, que salgamos a convencer a dialogar, a platicar”, planteó a los presentes en este encuentro vecinal.

Margarita Moreno recordó que una de las políticas que implementará en su administración, enmarcado en el eje Colima Próspero, será el generar condiciones económicas favorables para las familias, particularmente para las mujeres a quienes llevará el programa Mujeres Trabajando, en el cual se capacitará con oficios a madres de familia.
“Debemos reactivar la economía del municipio y, ¿cómo le vamos hacer?.. sabemos que las mujeres son un pilar fundamental, por eso las vamos a capacitar en oficios; porque si la mujer se siente económicamente independiente la violencia intrafamiliar acaba. Vamos a fortalecer a la mujer porque tenemos una deuda histórica ellas y porque lo que tenemos que hacer es trabajar en equipo”, señaló.

En esta reunión efectuada en la cancha techada de la colonia El Tívoli, la candidata señaló que a seis semanas del inicio de su campaña de contacto ciudadano hoy puede confirmar que en Colima existe una sociedad activa, dispuesta hacer equipo con las autoridades e interesada en  poner manos a la obra por el municipio.