Margarita Moreno inicia año entregando acciones de mejoramiento de vivienda 

0

*La presidenta municipal de Colima arrancó la entrega de apoyos y beneficios de este 2023.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, arrancó la primera entrega de apoyos sociales y acciones de mejoramiento de viviendas de este 2023, conforme a los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo para construir un Colima más limpio, ordenado, próspero y humano.

En el caso de los apoyos sociales, Margarita Moreno hizo la entrega personalmente, cuyos recursos tienen el objetivo de apoyar a sectores productivos de la población y liderazgos sociales, tanto del ámbito educativo, cultural y social, quienes apoyan y respaldan acciones para un mejor convivencia social, la educación y la cultura.

En cuanto a las acciones de mejoramiento de vivienda, la presidenta municipal de Colima acudió a siete domicilios en las colonias de Andares del Jazmín, Burócratas, La Estancia, Ignacio Zaragoza, Jardines del Sol, El Pedregal y la Virgencita, donde se entregaron baños y cuartos.

Ahí, Margarita Moreno destacó que se arranca este 2023 trabajando en beneficio de las familias del municipio, con acciones y obras que fortalecen el patrimonio familiar y que apoyan a sectores estratégicos, cuyas acciones inciden en mejorar la convivencia social y traer beneficios a la población.