Margarita Moreno fomenta convivencia familiar en El Diezmo

0

*Se impulsa la cultura de la paz con la alegría y felicidad de la niñez, afirmó la presidenta municipal al llevar el programa El Jardín que mereces.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Queremos ver a las niñas y niños felices, a las familias alegres, pues así se fomenta una cultura de paz, aseguró la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, al llevar el programa El Jardín que mereces, en la colonia El Diezmo.

Afirmó que desde un inicio de su administración se trazó el objetivo de que cada acción tiene que generar un beneficio directo para las familias, por lo que estas actividades permiten una mayor convivencia familiar.

Margarita Moreno destacó que en su gobierno se trabaja para lograr un Colima más limpio, ordenado, próspero, pero sobre todo más humano, poniendo por las familias manos a la obra,

Por su parte, la directora general adjunta de Educación, Cultura y Recreación , Araceli Vargas Aviña, destacó que con este programa de El Jardín que mereces se impartieron clases de pintura rangeliana, fomento a la lectura, juegos tradicionales y la proyección de una película, además de la instalación de un módulo de salud móvil.

A su vez, el presidente del Comité de Participación Ciudadana de la Colonia El Diezmo, José Antonio Isabeles Magallón, agradeció a la presidenta Margarita Moreno que el impulso de estas actividades que permiten reactivar los espacios públicos, sobre todo aquellos en los cuales conviven más las familias.

Durante la implementación de este programa estuvieron presentes el Director General de Proyectos Estratégicos, Fernando Antonio Cruz García; la secretaria del Ayuntamiento de Colima, Himelda Meraz Sánchez y el director de Participación Ciudadana, Salvador Cruz Pérez.