Margarita Moreno entrega mejoramiento de vivienda de familias de La Albarrada 

0
*Margarita Moreno impulsa acciones bde mejoramiento de vivienda para beneficiar a familias y fortalecer el patrimonio familiar.
Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó cuatro recámaras y un baño a cinco familias de la colonia La Albarrada, como parte de las acciones de mejoramiento de vivienda para fortalecer el patrimonio familiar y combatir la pobreza. 

Refrendó que los beneficios directos a las familias se reflejan en el municipio, por lo que al mejorar el patrimonio se contribuye a propiciar mejores condiciones para el desarrollo de las familias, lo cual también impacta de manera positiva en la sociedad.
Margarita Moreno oficializó la entrega de estas acciones de mejoramiento de vivienda, acompañada del director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, quien destacó que estos cuartos y baños cumplen con las características necesarias en materia de vivienda.
Quienes recibieron estos beneficios, agradecieron a la presidenta Margarita Moreno el respaldo para mejorar su patrimonio y apoyar a que sus familias tengan una vivienda más digna.
“Son acciones que antes no se hacía y que ahora la presidenta Margarita hace bien en implementar, pues benefician directamente a nuestras familias, en mi caso a mis hijas”, expresó Salvador García González, uno de los beneficiarios que obtuvo un cuarto nuevo.
Acompañaron a la presidenta municipal en esta gira de entrega de cuartos y baños, el regidor Osiris Alcaraz Saucedo y el director del Instituto de Planeación de Colima, Jesús Sánchez Romo.