Margarita Moreno entrega apoyos sociales a deportistas y emprendedores

0

*La presidenta mantiene los apoyos en especie y económicos para fortalecer la economía familiar.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de beneficiar a deportistas y emprendedores, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó apoyos en especie y económicos a personas emprendedoras y también a deportistas, así como a otros sectores de la población.

Durante la entrega de estos beneficios como parte del programa apoyos sociales, Margarita Moreno refrendó su compromiso de apoyar a las familias, puedes desde un inicio de su administración se fijó le meta de que cada acción debe generar un beneficio directo a las familias de municipio de Colima.

Margarita Moreno destacó que este programa se ha mantenido como un eje centro de su política pública, ya que no sólo se construye un Colima más limpio, ordenado y próspero, sino que también se busca impulsar un municipio mucho más humano.

En su intervención, uno de los beneficiados con estos apoyos sociales, agradeció a la presidenta Margarita Moreno el respaldo, pues con este apoyo puede fortalecer su economía familiar.

La entrega de estos apoyos y beneficios se realizó en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Colima, donde también participó el director de participación ciudadana, Salvador Cruz.