Margarita Moreno anuncia el Sábora Fest 2024; será del 25 al 28 de enero

0

*La presidenta municipal de Colima ratifica el compromiso para seguir impulsando la economía y convivencia familiar, habrá muestra vinícola, catas guiadas y una amplia oferta gastronómica.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, anunció la realización del esperado Sábora Fest, cuyos eventos gastronómicos se realizarán del 25 al 28 de enero, tras resaltar la importancia de generar condiciones para propiciar un mayor dinamismo económico y convivencia familiar.

La presidenta Margarita Moreno resaltó que desde el primer día de su administración se fijó la meta de que cada acción, realizada por el Ayuntamiento de Colima, generaría un beneficio directo a las familias, como lo ha hecho con la realización de festivales, donde se propicia una mayor derrama económica y el sano esparcimiento.

Margarita Moreno destacó que el Sábora Fest se ha consolidado a lo largo de los años, y durante los primeros dos años se logró cumplir con metas y objetivos, pues cada vez participan más comerciantes, difundiendo aún más la cultura gastronómica del municipio.

Señaló que el Sábora Fest  es un evento que ha logrado una gran distinción a nivel nacional e internacional por la participación de las principales casas vinícolas del país, que realizan exposiciones, degustaciones, catas guiadas, talleres, entre otras opciones que acercan a la población colimense a esta cultura vinícola y gastronómica.

De igual manera , anticipó que en la próxima edición del Sábora Fest, será realizado con un enfoque para motivar el encuentro familiar en el centro de la ciudad, impulsando las actividades económicas y generando la promoción de Colima fuera de estado.

Recordó que a lo largo del año 2023 se impulsaron u organizaron más de 12 festivales en el municipio de Colima, por lo que reiteró su compromiso de seguir respaldando a las y los emprendedores de la capital, al tiempo que se generan espacios para la convivencia armónica de las familias.