Margarita es la imagen de la honestidad y el trabajo

0

*Más choferes de la CNOP y la CTM expresaron su respaldo a la candidata de la coalición Va por Colima.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por segundo día, los taxistas de Colima manifestaron su respaldo a la candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, Margarita Moreno, en quien reconocen a una mujer honesta, trabajadora y con los valores para llevar a la capital colimense por un buen rumbo. 

El dirigente de la CNOP en Colima, Hugo Chávez Ríos, señaló que el apoyo de los taxistas para Margarita es claro y que, en conjunto, harán que se conozcan las propuestas de la candidata para que sea ella la futura alcaldesa de Colima.

“La imagen de Margarita es de una persona honesta y trabajadora, de quien conocemos el trabajo que realizó al frente del DIF estatal,  valoramos su trabajo como madre y estamos apoyándola plenamente”, expresó el representante de los taxistas adheridos a la CNOP.

Chávez Ríos dio a conocer que más de 120 taxis llevarán la imagen de Margarita Moreno recorriendo las calles de la ciudad al considerar que ella representa una figura política innovadora que atenderá con gran sensibilidad a la población.“Conocemos a Margarita y su familia desde hace muchos años. Somos amigos de su papá y son gente honesta, trabajadora y que han sobresalido en el municipio de Colima”, destacó el dirigente cenopista.

En la pega de calcas la candidata agradeció a los taxistas el respaldo que han brindado fielmente a su campaña, tras asegurar que ella trabajará de manera cercana con la población, buscando soluciones a los problemas que padecen todos los días en las calles de la ciudad.

BP

Compartir