Margarita entrega equipamiento táctico nuevo a 160 policías de la capital

0

*Reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con la gobernadora del Estado y el Gobierno de México por la seguridad del municipio.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Para mejorar el equipamiento de los policías de seguridad pública del municipio de Colima y realicen así un mejor servicio a la población, la presidenta municipal Margarita Moreno entregó 160 uniformes tácticos, como parte de la segunda entrega de equipamiento gestionado a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), cuya inversión superan los 2 millones 500 mil pesos.

Los uniformes tácticos constan de un par de botas tácticas marca Dutygear, una camisola tipo táctica tac pro marca ALTEC, un pantalón táctico y una gorra con estrella distintiva, todo de la misma marca.

Durante su mensaje, Margarita Moreno, reafirmó su compromiso de trabajar en coordinación con la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno, y el Gobierno de México por la seguridad del municipio.

La Presidenta Municipal aseguró que una de las principales tareas que tiene esta administración es reivindicar la imagen de las y los policías del municipio de Colima, redignificar su labor, reconocer y valorar la importancia de la gran responsabilidad que tienen.

Puntualizó que para poder brindar un servicio de calidad, los policías requieren de elementos básicos indispensables para el desempeño de sus labores diarias, por lo que es tan importante la entrega de uniformes tácticos.

Reconoció que la entrega de estos uniformes es resultado de los esfuerzos y el trabajo conjunto del Gobierno del Estado en coordinación con la Federación.

En el mismo evento la Presidenta Municipal hizo entrega de reconocimientos a los agentes Manuel Fregoso Montejano y Santiago Osorio Rosendo, quienes lograron su jubilación por edad de retiro,  tras 24 años ininterrumpidos de servicio a la población.

Margarita Moreno agradeció a ellos su compromiso, entrega y dedicación a la institución, así por haber trabajado para cuidar de la seguridad de las familias colimenses, exhortándoles a disfrutar esta etapa de su vida a lado de su familia, con el honor más grande que es el “deber cumplido”.

Finalmente, aseguró que una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza es dar mejores resultados y trabajar de manera coordinada, pues la seguridad de las familias colimenses es un objetivo común de todas las instancias de gobierno.

La entrega de equipamiento y uniforme táctico se realizó en la explanada de las instalaciones de la Policía Municipal, donde también participó Luis Armando Méndez Ramírez, comisionado Municipal de Seguridad y Justicia Cívica del Ayuntamiento de Colima, las regidoras Georgina Preciado y Ana Escobosa, así como los regidores Osiris Alcaraz y Jonatan Sánchez.