Concluye el proceso de entrega-recepción en Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres

0

*Tras asumir el cargo, la titular de la dependencia Rosario Silva Verduzco tuvo un primer acercamiento con el personal de la misma.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Ante la presencia de personal de la Contraloría General del Estado, se dio por concluido el protocolo de entrega-recepción en la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, cuya titularidad fue asumida por Rosario Silva Verduzco.

Durante el proceso de entrega-recepción, participaron también Zuleika Sarai Morfín García y Erwin Moreno Camargo, por parte de la Contraloría General del Estado; María Guadalupe Guardado Quiroz, quien fungía como encargada del despacho, así como las y los titulares de las direcciones y coordinaciones de área.

Luego de concluir dicho proceso, Silva Verduzco sostuvo la primera reunión de acercamiento con las y los trabajadores de la dependencia, en la que destacó que “en el cambio de perspectiva de la Transformación de Colima, el Gobierno del Estado pasa de ser un simple gestor de oportunidades, a uno con la visión de construir un bienestar igualitario y fraterno para las y los colimenses”.

Publicidad