Margarita cumple compromiso de llevar actividades culturales a las comunidades rurales

0

*El Mariachi Cuerda y Son realizó un concierto en el jardín principal de Piscila y el grupo Cuauhtli en Tepames.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A 47 días de que asumió el mando en la presidencia municipal de Colima, Margarita Moreno cumplió con su compromiso de campaña de realizar actividades culturales en las comunidades, una petición de los mismos habitantes.

Al respecto, la presidenta municipal de Colima Margarita Moreno acompañó al mariachi Cuerda y Son al concierto que se realizó en el jardín principal de Piscila y al grupo Cuauhtli en la comunidad de Tepames, como parte de las actividades culturales que se llevan a las comunidades rurales del municipio.

Ambos eventos, fueron organizados por la Dirección de Educación, Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Colima.

En su mensaje, Margarita Moreno destacó que su gobierno es cercano a la población, por lo que ha mantenido una presencia constante en la zona rural del municipio de Colima.

Lo anterior, dijo, para supervisar y verificar que se esté trabajando de la mano con la población para resolver sus principales problemáticas, como este caso la recolección de la basura, cuyo trabajo por fin se logró regularizar con la entrega de cinco camiones compactadores a la dirección de servicios públicos.

Margarita Moreno explicó a los habitantes de esta comunidad que la pasada administración dejó 22 camiones inservibles, llenos de basura y que no funcionaban, lo que entorpeció la prestación de este servicio.

Por su parte, Ignacio Aceves y María Elena Silva Ontiveros, comisario de Piscila y presidenta de la junta municipal de Tepames, respectivamente, coincidieron en que trabajando en equipo con el ayuntamiento se pueden realizar más acciones en beneficio de las y los habitantes de las comunidades.