Marcos Cástell y Ruby Estephanía abren cartelera musical de la Feria de Colima OnLine 2020

0

*El espectáculo podrá seguirse a través de las señales y redes sociales de Canal 12.1 y Conexión 98.1 FM

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV) iniciará las transmisiones del programa especial ¡Viva Colima, Viva la Feria!, que forma parte del programa general de la Feria de Colima Online 2020, en el que se priorizará la participación de artistas colimenses durante los 10 días de actividad, a partir de las 19:00 horas.

La directora del ICRTV, Janet Jazmín Delgado Mercado, dio a conocer que en la primera fecha del programa artístico se contará con la participación de cuatro talentos colimenses quienes han dado pasos importantes en sus carreras artísticas, destacando las participaciones del cantautor manzanillense Marcos Cástell y la intérprete Ruby Estephanía.

En el programa que podrá seguirse a través de las señales del Canal 12.1 de televisión abierta, 112 del sistema local de cable y Conexión 98.1 FM, además de las redes sociales Canal 12.1 Colima, Conexión Al Aire y la página oficial de la Feria de Colima on Line: www.feriadecolima.com, tendrán participación cuatro talentos colimenses de gran prestigio en la escena musical local.

Jesús de la Torre

El primero en subir al escenario será el joven Jesús de la Torre quien, con un estilo romántico, ha encontrado en la balada pop el camino a seguir de la mano de autores y arreglistas colimenses, como ocurrió con su más reciente sencillo titulada “Basta”, del compositor colimense Carlos Macías.

Marcos Castell

Posteriormente, desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el cantautor manzanillense Marcos Castell compartirá de manera virtual para el público de Colima parte de su espectáculo que le ha llevado a acompañar la gira nacional e internacional del cantante Nicho Hinojosa con gran éxito.

Jerry Muñoz

Para dar el ambiente de fiesta en un tercer turno de participación se tendrá la presencia del intérprete y compositor colimense Jerry Muñoz, integrante de la Asociación de Autores y Compositores del Estado quien compartirá sus más recientes sencillos “Cómo borrar tus besos” y “Diles que la amo”.

Ruby Estephanía

Para el cierre de la primera noche de transmisión con motivo de la Feria de Colima on Line se contará con la participación de la colimense Ruby Estephanía que tiene preparado un espectáculo romántico, además de la presentación oficial de su nuevo videoclip con la canción “Enamorado de un fantasma” en versión acústica, que hará recordar este tema del grupo Liberación pero con su voz, que la posicionado como una de las artistas colimenses con mayor crecimiento en plataformas digitales en el último año.

Delgado Mercado invitó al público a formar parte y apoyar estas actividades virtuales de las cuales no se tiene un precedente en la televisión pública y que abrirá la posibilidad de mostrar, a través de las múltiples plataformas las producciones musicales que se están desarrollando en la entidad.