Cierran acceso a cajeros automáticos de #CFE y recibos llegan a destiempo, denuncian

0

*Ya no funcionan las 24 horas *Afectan a las personas que por trabajo o falta de recursos acuden por la noche, explican *Vamos para atrás, en lugar de mejorar el servicio

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, denunciaron que los cajeros automáticos para efectuar el pago correspondiente no funcionan las 24 horas como lo ha pregonado la empresa paraestatal.

A través de las redes sociales, los inconformes indicaron que anteriormente funcionaban las 24 horas del día.

Unas de las usuarias quien se identificó como Laura Rodríguez, que vive en la zona centro de la capital,  explicó  que no pudo pagar el recibo en la sucursal de Filomeno Medina ni de la calle Torres Quintero, esto debido a que los cajeros se encuentran completamente cerrados, si encendidos y las luces interiores del lugar, pero sin bajo llave las puertas principales.

Trascendió que está decisión fue porque ya no pagaron el servicio de guardia privado que pudiera estar al pendiente de los cajeros.

“Varias personas nos retiramos molestos porque anteriormente no se presentaba esta situación”, apuntó.

Aunado a ello, los recibos están llegando a dos días de su vencimiento o en ocasiones el mismo día perentorio. “Mi recibo ya estaba vencido, acudí de emergencia para que no me  fueran a cortar y me encontré con esta sorpresa”, lamentó otra persona molesta.

Coincidieron que es negativa la decisión de cerrar los cajeros, ya que  hay muchas personas que salen de sus trabajos tarde y no tienen otra hora para poder acudir o por falta de recursos.

En lugar de facilitar al cliente nos la ponen cada vez más difícil, “vamos para atrás con la CFE en lugar de mejorar”, aseguraron.