Marco Fabián se va de las Chivas

0

*El jugador ya no durmió en la concentración del equipo, pues fue negociado a un club extranjero. *El futbol árabe sería el destino del medallista de Oro en Londres 2012.

Arturo Santillanes|Raymundo González|MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Guadalajara, Jalisco.- Finalmente Marco Fabián cumplirá su sueño de jugar en el extranjero. El mediocampista ya no durmió en la concentración de Chivas de cara al duelo de este domingo ante Puebla debido a que fue negociado a un club fuera de México.

Directamente en el hotel de concentración, Medio Tiempo tuvo acceso a la lista de futbolistas del Guadalajara con habitación asignada y confirmó que Fabián no estuvo la noche de este sábado con el resto del plantel, que se medirá con el Puebla en el Omnilife, dentro de la Jornada 6 del Apertura 2013.

Incluso, un futbolista del Rebaño al interior de la concentración, que para evitar alguna sanción pidió no se revelara su nombre, también ratificó la ausencia de Fabián.

Durante la práctica del equipo la mañana del sábado, Fabián sí participó, pero no formó parte del cuadro titular con el que trabajó el técnico Benjamín Galindo.

En la dirigencia de Chivas todo se ha manejado con demasiado hermetismo, pero desde semanas anteriores el alto mando de la institución rojiblanca cambió de opinión en cuanto a la venta de Fabián al extranjero, y su salida del Guadalajara está consumada, por ello, el jugador ya no se arriesgó a participar en el duelo contra Puebla.

A pesar de que se maneja como posibilidad que el destino de Marco sea Portugal, otra fuente relacionada con el Rebaño mencionó que el balompié árabe es a donde se va Fabián, sin especificar el nombre del equipo, y que incluso ya estaría viajando hacia aquella región.

La Directiva rojiblanca se ha manejado con cautela y no ha emitido una postura oficial sobre la salida de Marco, pero podría hacerlo entre domingo y lunes.

En otras ocasiones el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, manifestó que Marco Fabián no saldría del equipo hasta ser campeón, pero ante la intermitencia del jugador y el mal momento que vive el volante, aunado a los malos resultados del Rebaño, no pudo resistirse a una buena oferta económica.

 

[MEDIOTIEMPO]