Marchan contra la inseguridad

0

*En el Día de la Libertad de Expresión censuran protestas *La mayoría somos de Morena y de Vladimir; dijo el manifestante Jorge Velasco Rocha

Edgardo Zamora/Óscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con diversas consignas exigiendo que se eviten los asesinatos y desapariciones en el estado, así como la localización de desaparecidos, alrededor de entre 150 personas marcharon este domingo en la capital del estado.

Personas de todas las edades con pancartas exponían desacuerdo contra la inseguridad y el gobierno.

Los manifestantes se comenzaron a reunir a las 4 de la tarde en el parque de La Piedra Lisa, sin embargo comenzaron a salir rumbo a palacio de Gobierno media hora después.

Los manifestantes llegaron a las 5:30 de la tarde, emitieron un mensaje contra el gobernador Ignacio Peralta Sánchez y su gabinete de seguridad que duró algunos minutos.

Al final de la marcha un grupo de personas encabezadas por un ex diputado local, empezaron a colocar mantas en contra del diputado de Morena, Vladimir Parra Barragán y del Presidente, Andres Manuel López Obrador.

Los demás manifestantes comenzaron a insultarlos y les retiraron la manta, fue entonces cuando Jorge Velasco Rocha, uno de los organizadores, le dejó en claro que la marcha era de Morena y de Vladimir Parra.

Minutos después dieron por terminada la manifestación y se retiraron, sin registro de hechos violentos que lamentar.