Marchan colectivos feministas para exigir Justicia por Mayra

0

*Gritaron consignas afuera de presidencia y pintaron una patrulla que pasaba por el lugar

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Al grito de “no estamos todas, nos falta Mayra” colectivos feministas y familiares de Mayra, joven que recientemente fue secuestrada y asesinada en El Colomo, marcharon este sábado por la tarde en el centro histórico, para exigir Justicia.

El contingente que agrupaba a más de 50 mujeres portando pancartas con leyendas de “grito porque nos están matando”, “policía asesina”, “nos queremos libres y sin miedo” entre otras cosas, recorrieron las calles del centro para exigir justicia por las mujeres que han perdido la vida de forma violenta en Manzanillo.

Después del recorrido llegaron a las afueras de la presidencia municipal, donde pedían saliera Griselda y les diera la cara para explicar los hechos que atemoriza a las mujeres del municipio, consigna que lamentablemente no tuvo el eco suficiente y la edil no atendió al contingente.

Antes de retirarse el grupo de mujeres, arribo al palacio municipal una patrulla de la policía preventiva, la cual utilizaron para pintar leyendas y pegar carteles que llevaban en la mano.

Transcurrido el incidente los colectivos feministas partieron de la presidencia municipal hacia el pez Vela, donde también pintaron leyendas y pegaron cartulinas exigiendo justicia para Mayra y todas la mujeres de Manzanillo, que han muerto de forma violenta.