Mar Franco presentará su libro “Besos impíos” en el Mexiac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La joven escritora Mar Franco dará a conocer su más reciente creación titulada “Besos Impíos”, el próximo viernes 11 de octubre a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural  Adolfo Mexiac, ubicado en la calle 16 de septiembre del Centro de Colima. La presentación de este libro estará a cargo del Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, y de la escritora y catedrática María Gay.

“Besos Impíos” editado por Puertabierta es un libro conformado por tres cuentos, historias de temáticas diversas que se conectan entre sí y que giran en torno al terror y algunas criaturas nocturnas, influenciadas por la literatura que a Mar Franco le gusta leer: de terror, thrillers, entre otros.

Los relatos de este libro fueron naciendo desde que Mar Franco estaba en la preparatoria, poco a poco las historias  maduraron y se perfeccionaron. Siempre le llamaron la atención estas criaturas nocturnas, cree que este otro mundo oscuro es fascinante, por eso quiso plasmarlo en “Besos Impíos”.

Mar Franco es egresada de la Licenciatura en Letras Hispanoamericanas de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima. Ha participado en el Festival de Poesía de Manzanillo en sus diferentes ediciones. Dentro de sus publicaciones tiene un plaquette de cuentos elaborado de manera artesanal.

Además ha participado activamente en las Veladas Literarias “Un montón de piedras” de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, donde ha compartido principalmente cuentos cortos sobre diferentes temáticas, como princesas reales, la mujer, acerca de lo difícil que es escribir, etc. Asimismo ha leído poesía de amor y pasión en ese mismo evento, por lo que con este nuevo libro el público conocerá otra faceta de la joven escritora.