Manzanillo se prepara para recibir al turismo: Setur

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El secretario de Turismo en la entidad, Héctor Sandoval Fierros, sostuvo una reunión de trabajo con los prestadores de servicios turísticos de la Playa de Miramar y autoridades de los tres niveles de Gobierno donde se les presentó el Plan Operativo Estatal de Seguridad y Atención al Turista, para la Temporada Vacacional de Invierno 2013.

El evento realizado en las instalaciones de la delegación en Manzanillo contó con la participación de alrededor de 40 prestadores de servicios turísticos, quienes pudieron despejar las dudas existentes sobre el plan que se implementará a partir del viernes 20.

De igual forma, el titular de la Setur presentó a los asistentes las campañas de promoción que se llevan a cabo de manera conjunta a través de la marca Costalegre-Manzanillo, misma que se difundirá en el mercado nacional con especial énfasis en la zona del bajío.

Durante la reunión, se presentaron los pormenores de la campaña preventiva a bañistas, misma que es ejecutada por parte de los restauranteros y en la cual participa activamente la Semarnat en la organización de prestadores en zona federal.

En la reunión participaron Manuel Celis, encargado de ZOFEMAT Manzanillo, el secretario general de la CNOP, Roberto Regalado, así como Luz Araceli Moya, encargada de zona federal por parte del municipio.