MANZANILLO EXTREMO, VERANO 2012

    0

    Fernando Morán Rodríguez,  secretario de turismo dio a conocer que las actividades se realizarán de las 10 de la mañana a las 7 de la noche, sobre una gran explanada de terreno ubicada en el Fraccionamiento Playa Azul con vista directa a la Bahía de Manzanillo.

    Agregó que se habilitarán 2 pistas para cuatrimotos (Junior y Senior) con dunas, lodo y rampas de arena; se instalarán juegos mecánicos extremos ideales para toda la familia y habrá exhibición de pilotos con atv’s y utv’s, exhibición de sky dive, exhibición de windsurf, torneo internacional de surfing y eventos nocturnos los fines de semana para los jóvenes.

    Morán Rodríguez informó que a tan solo unos días de haberse lanzado la convocatoria, ya se tiene contemplada la participación de personas, principalmente de las zonas de Guadalajara y del Bajío Mexicano, lo que ha generado una gran expectativa y se espera que sea un éxito para el destino y sobre todo, que genere una importante derrama económica para los prestadores de servicios en general.

    Como en todos los eventos que organiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, ya se tiene contemplada una estrategia de seguridad en el que participarán las policías estatal y municipal, protección civil y Cruz Roja Mexicana; además que se cuenta con las autorizaciones emitidas por las autoridades correspondientes para el uso de la playa, respetando en todo momento el medio ambiente y los recursos naturales.

    Cabe mencionar que se tiene gran y entusiasta participación de diversas e importantes marcas comerciales interesadas en promocionarse mediante este evento, mismo que estará complementado por módulos de exhibición y venta de productos y servicios, tiendas de suvenires e información turística.

    Actualmente se trabaja en la conclusión del calendario oficial de actividades el cual se dará a conocer de forma oportuna a los interesados, mediante los diversos medios de comunicación.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}