Manzanillenses coinciden en los múltiples beneficios que obtienen del programa “Miércoles Ciudadano”

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, recibió a más de 480 personas que acudieron a ser escuchadas y atendidas por la alcaldesa en el marco del programa “Miércoles Ciudadano”.

Dentro de las soluciones que se les dieron a los asistentes destacan, los convenios de pago por el servicio del agua potable, así como la inclusión a los diversos programas sociales.

María Gómez Magaña, vecina de las Adjuntas, destacó la atención que reciben en el programa de atención a la gente “Miércoles Ciudadano”; “Me parece muy importante este programa, ella le pone atención a toda la gente que le pide apoyo, siempre que se le pide ayuda, responde a la ciudadanía; Gaby es una buena persona con la gente, estamos muy contentas con ella”.

Luis Godínez, manifestó que el programa “Miércoles Ciudadano” es la oportunidad para que la población exprese la problemática de su comunidad, “es una buena acción, siempre es difícil encontrar a una presidenta municipal y nosotros tenemos la oportunidad de platicar con ella y presentarle nuestras necesidades, además recibimos una buena atención, está haciendo una buena labor, mucha gente llega de diversos puntos del municipio”.

Guadalupe Gómez Magaña, vecina de La Floreña, comentó que ha recibido un buen trato de parte de la presidenta y sus funcionarios, “me parecen muy bien los miércoles ciudadanos, porque así la gente puede plantear sus problemas a la presidenta, la felicito por esta labor tan bonita de recibir a las personas y atendernos, por qué cada miércoles son problemas diferentes”.

Leobardo Cabrera de El Colomo, dijo que en los miércoles ciudadanos se logran beneficios para las colonias, “Es un día para realizar gestiones, para hacerle llegar las solicitudes de la gente, yo estoy aquí porque represento a la colonia Miguel de la Madrid de El Colomo, yo la felicito porque ha dado buenos resultados, en lo particular a nosotros en la colonia nos ha ido bien”